viernes, 12 de julio de 2013

Al fin me aceptaron ad-sense!!!

 Como esta escrito en el titulo me aceptaron la publicidad de ad-sense despues de como tres intentos fallidos xD, espero que ahora pase la segunda verificacion, que es la del copy right, como no tengo nada mas que comentar, escribire lo que esta pasando justo en este momento en la television chilena, en primer plano (programa de farandula) trajo a Omar Borkan, ese arabe que fue expulsado de su pais por ser demasiado atractivo xD, madre mia jajajaja, el trabajo que tuvieron que hacer para poder traerlo al culo del mundo xD.

Al tipo le regalaron un mercedes xD, solo por ser hermoso csm jajaja... bueno solo queria llenar un poco, porque se vería fea una entrada con tres lineas, joputas comenten algo alguna vez en mi blogger, se que soy flojo y no actualizo todos los dias pero es su culpa por no comentar mis falencias ademas de que no me dan apoyo xD, descargan mis cosas y se van sin siquiera dar las gracias 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario