domingo, 21 de abril de 2013

comiendo frutillas

Mientras se sube el vídeo de mi hija y yo comiendo frutillas, hoy 21 de abril del 2013 estaba jugando con la javiera soccer en el pasaje aproximadamente a las 20:00 y como de costumbre deje a mi perro jugar con nosotros, después e un rato sale un carabinero (policía) de la casa de mi vecina con su maletín  cuando de la nada mi perro se acerca a el y se le tira como un completo desconocido, el carabinero atino a protegerse con su maletín  mientras veía esa imagen en mi mente me estaba cagando entero, pensado en que me iban a sacar un parte y sacrificar a mi perro, lo bueno es que casi al segundo grite el nombre de mi perro(vassily), y se metió a la casa, en ese momento el carabinero se acerca a mi y me dice -mételo a la casa, con una sonrisa (igual fue raro porque mi perro ya se había escondido por el grito que le mande, pero entendí claramente que el mensaje fue -no lo saques mas D:, a menos que sea con un bozal y toda la mierda) solo di gracias al carabinero (mentalmente xD) por salvar la vida de mi perro y poco menos a mi -ufff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario