miércoles, 24 de abril de 2013

Un poco de mi vida

    Me llamo Yerko Flores, naci de dos grandes personas, mi padre llamado Williams y mi madre llamada Marcela, mi madre es de descendencia francesa, por su madre, que escaparon de la guerra y bla bla bla...
tengo una hermana menor, actualmente tengo 21 años y estoy en un conflicto interno por la universidad, ya voy en 4to año estudiando ing. en construcción en una universidad estatal de Chile, este ultimo tiempo me di cuenta que perdí la pasión por el estudio aunque me falten solo 2 años para egresar, no tengo problemas económicos por los estudios pero me siento vació cada vez que tengo que ir a clases, mis padres me dicen que actualmente en el país  los estudios lo son todo, aunque yo no piense lo mismo, profundizare mas adelante respecto a eso, comenzare por el comienzo de mi vida, espero lo lean y comenten algún día ademas de que me escriban un pequeño relato de su vida también, para poder compartir experiencias.

     Resido en la 4ta región de Chile, tengo una hija y actualmente estoy con la madre de mi hija, no vivimos juntos pero ella viene a quedarse a mi casa a menudo, ella dejo los estudios actualmente, pero el próximo año estudiara de nuevo, solo que otra carrera, mi hija llamada javiera ha aparecido en algunos vídeos de post anteriores, ya tiene cuatro años, fui padre bastante joven (17 años recién cumplidos, su madre a los 16 años) mis padres me apoyaron siempre aunque el reto no me lo quito nadie, en todo caso los entiendo, toda una vida diciéndome que me cuide y zaz llego con la sorpresa a la casa, nunca tuve problemas en el colegio por malas notas o algo, tengo que admitir que química y biología no son mi fuerte, decidí estudiar construcción porque mi profesora de química me dijo que era una buena carrera para mi futuro ademas de tener una buena estabilidad económica  mi novia estudiaba conmigo en el mismo colegio, mismo curso, mismos electivos, desde kinder, aunque no fue hasta 2do medio que comenzamos a relacionarnos al comienzo como amigos y después algo mas serio, en un aniversario del colegio saque un premio al niño que copiaba mas en pruebas y tareas a nivel escolar, me sentí bastante alagado xD, me suspendieron varias veces por desordenado, debo decir que nunca me gusto el colegio porque lo encontraba fome respecto a contenido de aprendizaje, me aburría rápido, siempre quise estar en un colegio/liceo que sus exigencias en el plan de estudio fuese muy alta para sentir un reto, mis profesores siempre me decían que en la universidad iba a enfrentarme a eso, no niego que sufrí bastante los primeros dos años porque desde el colegio era flojo y en la universidad debía estudiar, ademas de no tener habito de estudio, no niego que una vez estuve a punto de reprobar tres ramos pero gracias al apoyo de mis compañeros aprobé todo y tire el laptop por la ventana, estuve tres días con vomito, diarrea, fiebre y también lloraba en el almohadón por las noches, ya que, no quería (no quiero) defraudar a mis padres, ademas de que me pagan la universidad porque no tengo becas, creo que este pequeño texto esta bien por hoy, para no aburrir a la persona que lo lea, espero que alguien lo lea porque seguiré escribiendo, intentare escribir recuerdos todos los días, Saludos y recuerden, NO ESTÁN SOLOS.

yo y mi hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario