jueves, 25 de abril de 2013

Un poco de mi vida parte 2

Continuando con lo que escribí ayer...

     Estaba hablando con mis compañeros de U que existía la posibilidad de que nos fuéramos a toma por problemas internos que tiene la U, específicamente por la DGAE (dirección general de asuntos estudiantiles), me gustaría que eso pasase porque no he estudiado nada para las pruebas, ya que, quiero dejar de estudiar pero no puedo quedar a medio camino, ademas de no tener beca mi papá se hace cagar trabajando para pagarme la U y ya voy en el 4to año, mi papa ya lleva invertido en mi mas de 8 millones de pesos algo si como 16.000 dolares, aparte de que tengo que darle un buen futuro a mi hija, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, solo tendré que seguir estudiando como lo he hecho toda mi vida xD. Cambiando de tema, hoy llego una cama nueva para mi, es de 1 plaza 1/2 con cama nido de 1 plaza, para que puedan quedarse mi novia y mi hija cuando gusten, fue bastante tedioso meter la cama a la habitación porque tuvimos que meterla por el balcón de la habitación de mis padres porque no pasaba por las escaleras, respecto a mi hija.  esta enferma, tiene un leve resfrió  hace dos días la llevamos a su doctor y le dio licencia para el jardín hasta el viernes, cuando esta enferma cambia completamente su personalidad, se pone muy cariñosa con nosotros, y en las noches puede llorar hasta porque la luz esta muy fuerte o muy baja, la cortina de la ventana esta abierta o cerrada, si le hablas o te quedas callado, bastante quisquillosa.       Tengo 4 mascotas actualmente en mi casa, un perro pastor aleman y tres tortugas, mi perro se llama vasilli, las tortugas se llaman, misha, sasha y andy (andy por toy story xD), mañana viernes tengo que ir a la universidad a estudiar, no he tenido clases en toda la semana porque a las asistentes sociales se les perdieron los papeles de las becas (uno de los motivos por lo que la gente se quiere ir a toma o paro en la U), asi que la universidad instauro horarios protegidos para que puedan hacer la revalidacion otra vez los estudiantes, mañana aunque no tenga clases estudiare lo mas que pueda (haré un intensivo) para aprobar todos los ramos, ojala que mis compañeros me den ánimos para terminar los estudios, mañana continuare escribiendo este mini diario, quiero decir que hoy en vez de estudiar jugué todo el día xbox (COD BO2), recuerden NO ESTÁN SOLOS


                                                                         la cama nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario