lunes, 29 de abril de 2013

Un poco de mi vida parte 3

     Ahora voy en la micro escribiendo esta entrada desde mi celular, los dias anteriores no actualize la pagina porque estaba estudiando maquinas, aunque la prueba la debería tener hoy a las 18:00 llego un mail del profesor diciendo que no tendremos la prueba por el paro indefinido de la universidad,  una compañera me dijo que me comprara un loto por la suerte jajajaja, ahora deberia estar en la asamblea resolutiva de la U para ver si nos vamos a paro o mas extremo aun a toma,  pero de costumbre voy atrasado y me quedan como 40 minutos para llegar, ojala nos vayamos a toma para pasar todos los ramos online y que sean mas fáciles xD, estoy escuchando gorillaz, nunca pense que seria un grupo tan bueno, hoy tambien deberia juntarme con una compañera para que me entregue una de esas mierdas para afeitarme (espuma), que lo encuentro re carooooo, $7100 pesos algo como 14 dolares, aunque vale el precio xD...
    Ojala no tener mecanica de suelos (14:30 a 17:45) para irme con la daniela a mi casa, ahora esta trabajando en el banco hasta las 14:00, el dia como de costumbre en la 4ta region principalmente (coquimbo-la serena) una mierda de nublado, cuando se ve hacia el horizonte para el mar no se distingue el  mar del cielo, oooohh ahora se esta reproduciendo we will rock you de Queen, awww yeaaah, seria genial que toda la gente la escuchara y siguieran el ritmo, por que murio freddie mercury T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario